Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

Daniel Serra de la Figuera

Formato único
Comprar
16.95 €

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

Daniel Serra de la Figuera

Editorial: Gestión 2000
Colección: MANAGEMENT
Número de páginas: 174
Formato único
Comprar
16.95 €

Sinopsis de Métodos cuantitativos para la toma de decisiones:

En este libro se trata el uso de modelos cuantitativos en la resolución de problemas de gestión y administración de sistemas complejos, con especial énfasis en la toma de decisiones.

Ha sido escrito para dos tipos de usuarios: para los directivos que pueden sacar provecho de su uso en la comprensión y aplicación de los modelos cuantitativos para la toma de decisiones; o para investigadores de temas en donde la toma de decisiones juega un papel fundamental, como son los de gestión y administración y economía entre otros.

La ventaja de esta obra radica en que el nivel de complejidad matemática de sus ejemplos se mantiene al mínimo nivel posible, y se hace especial énfasis en el planteamiento de modelos y en explicar como algunas de las técnicas existentes pueden ayudar a solucionar problemas que aparecen en cualquier organización.

Por ello, para su lectura no se necesita una formación matemática previa; incluso se puede decir que en todo el libro no se utilizan mas que las cuatro operaciones aritméticas básicas.

'.
Libros de empresa y para emprendedores
..'

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-940-7 | Código: 351528 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario