Portada Metro 2034 (NE)

Metro 2034 (NE)

Título original: Metro 2034

Sinopsis de Metro 2034 (NE)

Sigue el Universo Metro, la serie de novelas de ciencia ficción posapocalípticas del prolífico autor Dmitry Glukhovsky.

Año 2034. Tras una guerra devastadora, gran parte del mundo ha quedado reducida a cenizas. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma y los pocos supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro donde han creado una nueva civilización. Una civilización que no se parece en nada a las anteriores...

La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas incomunicada. En ella aparece un misterioso brigadier, Hunter, que toma la responsabilidad de luchar contra un enigmático peligro que amenaza a toda la red de metro y emprende una arriesgada expedición por el sistema de túneles. Le acompañará Homero, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red y sus leyendas, y que cree que su misión vital consiste en poner por escrito la historia del mundo subterráneo. Más adelante conocerán a Sasha, una joven de diecisiete años. Homero está convencido de que el héroe y la muchacha podrían ser los protagonistas ideales de su epopeya, pero antes tendrá que protegerlos de incesantes peligros.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 oct 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Dmitry Glukhovsky
PresentaciónRústica con solapas
TraductorJoan Josep Mussarra Roca
SerieUniverso Metro
Formato15 x 23 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-1282-6
Páginas368
Código0010293655
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n al principio de los capítulos
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Metro 2034 (NE)

Dmitry Glukhovsky

Dmitry Glukhovsky es licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por Universidad Hebrea de Jerusalem. En la actualidad, trabaja como free-lance para Russia Today's. Participó como corresponsal en la expedición rusa al Polo. Entre los éxitos de su carrera cabe destacar su retransmisión minuto a minuto de la muerte de el presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, y el seguimiento de las elecciones al parlamento Ucraniano en Marzo de 2006. También ha escrito a cerca de la crisis del gas en Moscú y de las consecuencias sobre Europa en el invierno de 2005.

En 2007 ganó el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033. Además de ruso, también habla inglés, francés, alemán, hebreo y español.

Retrato de  Dmitry Glukhovsky

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Metro 2034 (NE)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Metro 2034 (NE)