Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi error fue amar al príncipe. Parte I
Lo quiero Lo he leído
Formato único

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Sinopsis de Mi error fue amar al príncipe. Parte I:

PARTE I

        Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.


         Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

 

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Sobre el autor de Mi error fue amar al príncipe. Parte I

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Mi error fue amar al príncipe. Parte I

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Muy atractiva ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

3

Absolutamente original, veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

4

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el ritmo se mantenga y no decaiga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14988-0 | Código: 10134720 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario