Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi error fue no ser yo misma. Parte I
Elige formato

El plan perfecto para encontrar el amor verdadero. 

Sinopsis de Mi error fue no ser yo misma. Parte I:

      Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. 

      Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. 

      Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. 

      El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Mi error fue no ser yo misma. Parte I

Sobre el autor de Mi error fue no ser yo misma. Parte I

             Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Mi error fue no ser yo misma. Parte I

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Muy atractiva desde el punto de vista comercial ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

3

Muy original ya que veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

4

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el lector no pierda interés en ningún momento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15580-5 | Código: 10139968 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue no ser yo misma. Parte I

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario