Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Mi guía de estilo
Mi guía de estilo

Macarena Gea

Formato único
Próximamente Faltan 91 días

Mi guía de estilo

Macarena Gea

Colección: Prácticos
Próximamente Faltan 91 días

El libro de estilo de una de las bloggers más seguidas de España y sin duda de las más polifacéticas: la arquitecta, interiorista y organizadora de eventos Macarena Gea

Sinopsis de Mi guía de estilo:

La popular bloguera, wedding planner, arquitecta e interiorista Macarena Gea (más de 160.000 seguidores en Instagram) no entiende el estilo como algo aislado o solo aplicable a la moda, sino como un modo de entender la vida. Macarena está convencida de que ser estiloso y llevar una vida estilosa, además, no es algo superfluo o exclusivo para una edad o una condición socioeconómica, sino que puede estar al alcance de todos y nos ayuda a vivir mucho más felices. Con este espíritu Macarena nos presenta su guía de estilo más personal y sus más valiosos trucos de estilo para nuestros looks, nuestras casas, nuestros hijos y nuestra vida.

Lo quiero
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2017 | 280 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16260-5 | Código: 10167577 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Mi guía de estilo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro