eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi inquieta escocesa

Las hermanas McAllen 3

Sinopsis de Mi inquieta escocesa:

Amor, aventura, lucha, pasión, valentía… Descubre la historia que cierra la trilogía que ya ha enamorado a miles de lectoras.

Elsie siempre ha sido una joven inquieta que nunca se ha conformado con saber las cosas sin más. Le encanta investigar y anotarlo todo en sus cuadernos. Esto la ha metido en más de un problema, bueno, esto y su gran bocaza. 

Ahora está lista para ser presentada en sociedad, pero entre sus planes no entra casarse y ser como el resto de mujeres, ella quiere ser mucho más y tiene muchos sueños que quiere cumplir a toda costa. 

Aunque, seguirlos, la va a meter en más de un problema… muchos problemas. Y uno de ellos será Bennett, Conde de Bigforet. Alguien que parece saberlo todo de todos y con quien tendrá que lidiar si quiere conseguir sus fines.

El problema llega cuando una caricia acaba en un suspiro y una mirada en anhelo de perderse para siempre en sus ojos verdes. ¿Se ha enamorado Elsie?

Amor, aventura, lucha, decisión, pasión… ¿cartas?… ¿fichas?…¿No sabéis de que hablo? Pues os toca descubrirlo, porque este libro es el colofón de una trilogía que ha conseguido sorprender a miles de lectoras en todo el mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi inquieta escocesa

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Mi inquieta escocesa

1

Una novela de regencia ambientada en la época victoriana con toda la frescura de la romántica contemporánea.

2

La trilogía refleja la compleja vida de tres hermanas independientes y fuertes, con ideas, y que están adelantadas a su tiempo por lo que, en ocasiones, no encajarán en una sociedad encorsetada.

3

Las lectoras empatizarán fácilmente con las tres protagonistas que reflejan a un tipo de mujer independiente, inteligente y luchadora.

4

Narrada a dos voces, el lector tendrá una visión muy completa de la historia, desde el punto de vista femenino y masculino.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25600-7 | Código: 10295011 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi inquieta escocesa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar