Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi primer libro de mandalas
Formato único
Ver opciones de compra
3.95 €

Mi primer libro de mandalas

Número de páginas: 48
Formato único
Ver opciones de compra
3.95 €

30 Maravillosos mandalas para pintar que ayudan a los niños a relajarse y concentrarse.

Sinopsis de Mi primer libro de mandalas:

Esto no es un simple libro para pintar. Colorear mandalas es un pasatiempo único, que ayuda a los niños a encontrar unos minutos de tranquilidad, y a concentrarse en una tarea. Además, al ser figuras abstractas, sienten una libertad total a la hora de elegir los colores, por lo que dan rienda suelta a su imaginación.

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Mi primer libro de mandalas

Sobre el autor de Mi primer libro de mandalas

Por qué leer Mi primer libro de mandalas

1

Cada vez más, se están utilizando los mandalas en centros educativos para ayudar a los niños a relajarse y concentrarse.

2

Colorear mandalas ayuda a focalizar la mente en un punto y dejar a un lado la ansiedad y el estrés; también fomenta la creatividad y la imaginación, desarrolla la paciencia y trabaja la psicomotricidad.

3

Cada mandala incluido en este libro es recortable, con lo que se convertirán en originales adornos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-776-5 | Código: 10041475 | Formato: 22,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de actividades

Todas las opiniones de Mi primer libro de mandalas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar