Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Mi vida y mis amores II
Mi vida y mis amores II
Formato único

Mi vida y mis amores II

Sinopsis de Mi vida y mis amores II:

"El primer volumen de mi autobiografía" comenta Frank Harris en el prólogo a este segundo volumen de Mi vida y mis amores, "recibió ásperas críticas de uno a otro extremo del mundo de habla inglesa, especialmente por parte de supuestos hombres de letras y periodistas. A juzgar por el clamor, se hubiera dicho que les había sacado el pan de la boca." Sólo dos hombres salieron en su defensa : Bernard Shaw y R. Mencken, uno de los mejores críticos norteamericanos. No obstante, Harris no ceja en su tarea de seguir contando la verdad y toda la verdad posible de su vida y de la de sus contemporáneos. Se define alegando : "En la actualidad, todos aceptan que pintores y escultores deberían tener la libertad de representar la figura humana desnuda, pero, cuando un escritor reclama semejante libertad, es boicoteado y deshonrado, sus libros se secuestran y se queman, y puede considerarse afortunado si escapa a la multa y la prisión. Y, sin embargo, los pésimos resultados de esta política de avestruz son lo bastante claros y conocidos". "Los convertículos y las iglesias siempre podrán manifestar su desaprobación, pero ¿Por qué habría de permitirles convertir sus prejuicios en ley y castigar a otros por no participar de su ceguera ?" El tiempo, afortunadamente, le está dando poco a poco la razón. . .

Pero no sólo se defiende Harris mediante ideas que hoy, por suerte, ya no extrañan sino a pocos ; nos da también sus motivaciones más íntimas : "Si todos los caminos del amor son hermosos para mí, ¿por qué no iría a decirlo ? Todas las chicas y mujeres que he conocido y amado me han enseñado algo ; han sido para mí el encanto y la sorpresa, el misterio y el romance de mi vida. He viajado del Cabo a El Cairo y de Vladikavkas a Valdivostock, pero una sola muchacha me ha enseñado más de lo que pude encontrar en dos continentes. Hay más que aprender y amar en un espíritu femenino que en todos los océanos. ¡Y, gracias a Dios, sus cuerpos son tan fascinantes como sus almas".

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Mi vida y mis amores II

Sobre el autor de Mi vida y mis amores II

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1982 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-329-4 | Código: 10013566 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mi vida y mis amores II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro