Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Miénteme, te creeré

Anne-Laure Bondoux | Jean-Claude Mourlevat

Elige formato

Miénteme, te creeré

Anne-Laure Bondoux | Jean-Claude Mourlevat

«El juego del amor, del e-mail y del destino. La vida sorprende cuando menos te lo esperas».

Sinopsis de Miénteme, te creeré:

A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro… Hasta que salen a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y los secretos que alberga. 

Una novela que sienta bien y que querrás regalar una y otra vez. 

«Un pequeño elixir de buen humor». France Dimanche

«Un éxito literario basado en una relación epistolar que se devora en pocas horas y que es también una preciosa reflexión sobre la escritura». Femmes d’aujourd’hui.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Mienteme_te_creere.pdf
Descargar 715,61 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4963-3 | Código: 10179726 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Rosa Alapont Calderaro

Todas las opiniones de Miénteme, te creeré

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
elizabethdiario20170406225706
- 24/04/2017

Me ha encantado ya que he sentido como si estuviera espiando el correo electrónico de Pierre-Marie y me hubiera enterado de todos sus problemas e inquietudes a escondidas.

En el libro vemos mentiras, secretos, arrepentimientos, esperanza, y sobre todo