Novedad
Portada Mil besos tuyos
Portada Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Sinopsis de Mil besos tuyos

Un beso dura un instante, mil pueden durar la vida entera.

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su historia juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.
Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de Mil besos tuyos

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 may 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialPlaneta
ISBN978-607-39-1498-7
Páginas392
Código0010348130
Valeria EstradaEnrique Cardenas
Duración12:51:9

Sobre los autores de Mil besos tuyos

Tillie Cole

De padre escocés y madre inglesa, Tillie Cole creció en una granja del noreste de Inglaterra. Tras graduarse en la Universidad de Newcastle, viajó por todo el mundo y ejerció de profesora de Ciencias Sociales hasta que decidió dedicarse enteramente a la escritura. Es autora de novelas juveniles, de novelas adultas y crossover. Mil besos tuyos fue un gran éxito a su publicación en 2016, alcanzando las listas de libros más vendidos de USA Today y traduciéndose a 16 lenguas. Gracias a las recomendaciones de sus seguidores en TikTok, la historia de amor de Rune y Poppy sigue enamorando a nuevos lectores en todo el mundo.

Retrato de  Tillie Cole

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mil besos tuyos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.