PlanetadeLibros

Mil días en la Toscana

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Mil días en la Toscana

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Traductor: Alejandra Devoto
Número de páginas: 384

Sinopsis de Mil días en la Toscana:

Una bella narración ambientada en la Toscana.

Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden marcharse de Venecia, donde lo tenían todo, para vivir rodeados de doscientos vecinos, antiguos olivares y aguas termales etruscas en un pequeño pueblo de montaña donde no tardarán en trabar amistad con Barlozzo, un peculiar aldeano que los ayudará a profundizar en el alma de la Toscana. Pero Barlozzo también guarda secretos, uno de los cuales está relacionado con una vieja historia de amor...

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Mil días en la Toscana

© Fernando De Blasi

Sobre la autora de Mil días en la Toscana

Marlena De Blasi, que ha trabajado como chef y como asesora sobre cocina y vinos, vive en Italia, donde organiza y dirige giras gastronómicas por las distintas regiones del país. Un verano en Sicilia, Mil días en Venecia, Mil días en la Toscana y Un palacio en la Umbría (Ediciones Martínez Roca) obtuvieron un notable éxito de crítica y público.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Opiniones

«Una historia fascinante, unos personajes vivos. Una lectura maravillosa tanto para los fans de la ficción histórica como los de ficción de mujeres. No debes perdértela»
Library Journal
«Desde la escena inicial, estas memorias en una aldea toscana están repletas de la cocina, el clima, la historia de amor y, sobre todo, la vida. De Blasi sumerge al lector en lo conmovedor, lo breve y lo maravilloso de la vida»
Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-2797-8 | Código: 10007241 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Traductor: Alejandra Devoto

Todas las opiniones de Mil días en la Toscana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar