Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mil millones de tapones

La historia de Aitana, la niña que recuperó la sonrisa
Número de páginas: 192

Sinopsis de Mil millones de tapones:

Descubre la increíble historia de Aitana

¿Recuerdas los tapones de plástico que todos hemos coleccionado desde hace años? ¿Dónde iban esos tapones? ¿A qué causa estaban destinados? Descubre ahora la verdadera historia de una niña llamada Aitana...

Aitana García tiene 13 años y nació con una cardiopatía muy complicada: no tenía la vena principal que une el corazón con los pulmones. Tras múltiples diagnósticos y operaciones en diversos hospitales, su vida dio un vuelco dramático en 1999: los médicos tiraban la toalla. La última esperanza se encontraba en un hospital de Boston, pero el altísimo precio de la operación la hacía inasumible para sus padres. Gracias a unas espectaculares campañas solidarias —la más conocida de ellas fue «Devolver la sonrisa a Aitana»—, se le pudo salvar la vida.

Su padre, Luis Miguel, en un testimonio lleno de emoción, nos relata esta extraordinaria historia de esperanza y solidaridad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mil millones de tapones

Luis Miguel García es de Tarazona, Zaragoza. Desde que nació su hija Aitana está volcado, junto con toda su familia, en la recuperación de la pequeña y en diversas campañas benéficas. A él se debe la creación y difusión de la asociación Una Sonrisa para Aitana Tapones para una Vida (www.unasonrisaparaaitana.org).

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Mil_millones_de_tapones.pdf
Descargar 3,72 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-414-8 | Código: 10040907 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Un cuadernillo de 8 páginas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Mil millones de tapones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar