Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mindfulness para niños
Cómo crear un hogar más feliz a través de la meditación

Mindfulness para niños

Cómo crear un hogar más feliz a través de la meditación
Editorial: Booket
Número de páginas: 224
Elige formato

Cómo crear un hogar más feliz a través de la meditación.

Sinopsis de Mindfulness para niños:

¿Te gustaría tener un lugar de calma donde refugiarte los días de tormenta? ¿Un lugar en el que nada más entrar, una luz blanca te envolviera y te llenara de amor? ¿Un lugar donde te sintieras contectado con todo, como si salieran rayos desde tu corazón?

Mindfulness para niños está pensado para que tanto los padres como los niños puedan acercarse a la meditación y ponerla en práctica en su día a día. A través de ejercicios muy sencillos, y una práctica diaria, aprenderemos a conectar con nuestra respiración y nuestro cuerpo, a practicar la atención plena y a tomar distancia de nuestros pensamientos y emociones. 

Así, con una mente clara y un corazón abierto, mejoraremos nuestra capacidad de empatía y compasión, nuestra concentración y podremos ver las cosas con más claridad y hacer elecciones más acertadas hacia una vida más auténtica.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Sobre el autor de Mindfulness para niños

Sobre el autor de Mindfulness para niños

Paloma Sainz es la fundadora de All One Project y de The Nature Pink Company, entre otros proyectos vinculados al ámbito social.

Leer más

Otros libros de Paloma Sainz Martínez Vara de Rey

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21504-2 | Código: 10244175 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mindfulness para niños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario