Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mis mundiales
Desde Suecia 58 a Brasil 2017

Enrique Macaya Márquez

Mis mundiales

Desde Suecia 58 a Brasil 2017

Enrique Macaya Márquez

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único

A modo de yapa, entre anécdotas y relatos, el periodista analiza la historia de las tácticas de los seleccionados que llegaron a la final de los torneos.

Sinopsis de Mis mundiales:

Enrique Macaya Márquez tiene el privilegio poco habitual, más bien del tamaño de un récord, de haber cubierto todos los mundiales desde Suecia 1958 hasta Brasil 2014, ¡15 copas del mundo!
En este libro se encarga de hacer un repaso entretenido, puntilloso y aleccionador, desde todo punto de vista. Recuerda las viejas transmisiones radiales y televisivas, esas que a la luz del tiempo provocan asombro y sonrisas. Las peripecias que protagonizó por los más diversos rincones del planeta, los jugadores que lo deleitaron y los que lo hicieron enojar. Los secretos de los seleccionados argentinos y el trato íntimo con los entrenadores, con aquellos con los estableció una relación profunda y también con los que discutió en público (y en privado). Los días de gloria y los de fracaso.
A modo de yapa, entre anécdotas y relatos, el periodista analiza la historia de las tácticas de los seleccionados que llegaron a la final de los torneos. Una línea de tiempo de dibujos sobre pizarrón, cuyo repaso sorprende y brinda material de peso para las conversaciones mundialistas y futboleras con pasión y razón.

¿Te gusta estar al día de todo?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6280-9 | Código: 10221729 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mis mundiales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario