Portada Mujeres que piensan demasiado

Mujeres que piensan demasiado

Cómo evitar los pensamientos repetitivos y vencer la ansiedad

Sinopsis de Mujeres que piensan demasiado

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando encontrar la manera de atender a tus ancianos padres? ¿No dejas de dar vueltas a las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y a las que supones que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Te cuesta recuperarte de la pérdida de tus seres queridos y de los reveses de la vida? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es probable que pienses demasiado. Los estudios realizados indican que no eres la única. De hecho, un número creciente de mujeres padece este problema, que restringe sus opciones de gozar de una vida satisfactoria. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 mar 2004
Sentido lecturaOccidental
ColecciónDivulgación
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraMireia Rué Górriz
Formato15.5 x 22 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-1545-9
Páginas312
Código0000P39210

Sobre los autores de Mujeres que piensan demasiado

Susan Nolen-Hoeksema

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU).

El género también es uno de sus campos de trabajo. Se ha centrado en el hecho de por qué las mujeres tienen mayor vulnerabilidad ante la depresión que los hombres. Además, ha estudiado la relación entre el abuso del alcohol y la depresión.

Retrato de  Susan Nolen-Hoeksema

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mujeres que piensan demasiado

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Mujeres que piensan demasiado