Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Mujeres que piensan demasiado
Mujeres que piensan demasiado
Cómo evitar los pensamientos repetitivos y vencer la ansiedad
Elige formato

Mujeres que piensan demasiado

Cómo evitar los pensamientos repetitivos y vencer la ansiedad
Número de páginas: 312

En este libro pionero, la conocida psicóloga Susan Nolen-Hoeksema te enseña cómo liberarte del exceso de pensamiento y recuperar el control de tu vida.

Sinopsis de Mujeres que piensan demasiado:

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando encontrar la manera de atender a tus ancianos padres? ¿No dejas de dar vueltas a las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y a las que supones que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Te cuesta recuperarte de la pérdida de tus seres queridos y de los reveses de la vida? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es probable que pienses demasiado. Los estudios realizados indican que no eres la única. De hecho, un número creciente de mujeres padece este problema, que restringe sus opciones de gozar de una vida satisfactoria. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Mujeres que piensan demasiado

Sobre el autor de Mujeres que piensan demasiado

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU).

El género también es uno de sus campos de trabajo. Se...

Leer más

Otros libros de Susan Nolen-Hoeksema

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2004 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1545-9 | Código: P39210 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Mujeres que piensan demasiado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro