Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mundo Mendoza

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Número de páginas: 288

Sinopsis de Mundo Mendoza:

Aplaudido por la crítica, seguido por millones de lectores, codiciado por los editores, repetidamente traducido y premiado, admirado por la mayoría de sus colegas escritores, el novelista Eduardo Mendoza concita una reacción positiva poco menos que unánime. Mundo Mendoza supone por primera vez una aproximación al mundo imaginario y al escenario real de la obra literaria de uno de los autores más relevantes de la literatura hispánica actual.

Su perfil literario como escritor, el mestizaje de estilos y recursos, el tono dual de su narrativa marcada por la oscilación entre el pesimismo y el humor, el escenario, esa Barcelona heroína y mártir, sus personajes, las constantes en su obra, su forma de escribir... son algunos de los puntos abordados en este proyecto imprescindible para descubrir facetas ocultas, para saborear desde una perspectiva casi mendocina el mundo de Eduardo Mendoza.

Mundo Mendoza
se estructura temáticamente y, prescindiendo del corsé de la biografía, el estudio académico o el libro de conversaciones, funde tales formatos en un molde de gran reportaje periodístico. Llàtzer Moix ha logrado un documentado, vivaz y muy ameno relato de no ficción al más puro estilo anglosajón.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mundo Mendoza

Trabaja como periodista desde 1976. Actualmente es redactor jefe de Cultura en el diario La Vanguardia de Barcelona. Ha publicado, entre otros libros, Mariscal (1992), La ciudad de los arquitectos (1994) y Wilt soy yo. Conversaciones con Tom Sharpe (2002).

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-322-0900-0 | Código: 907079 | Formato: 13,3 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos

Todas las opiniones de Mundo Mendoza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar