Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Música, maestro. Mi primer libro de sonidos

Temática: Infantil | Música
Traductor: Editorial Planeta
Número de páginas: 16

Sinopsis de Música, maestro. Mi primer libro de sonidos:

Cada ilustración de este libro esconde un botón que hará sonar las melodías de grandes compositores.

¡Mi primer libro de sonidos para descubrir la música clásica!

En este libro encontrarás un botón en cada página que hará sonar un fragmento de una pieza de música de 12 compositores distintos. Cada una de estas melodías va acompañada de una ilustración protagonizada por simpáticos animales entre los que se incluye el propio compositor. Una recopilación de fragmentos de 12 melodías seleccionadas para niños que querrán escuchar una y otra vez.

Los botones están adaptados a manos pequeñas, que aprenderán desde muy pronto a descubrir el botón y hacerlo sonar de forma autónoma. Las imágenes son muy grandes para que los bebés las reconozcan fácilmente. Una forma de introducir la música clásica en la vida de los más pequeños y despertar su oído y sensibilidad musicales.

Este título contiene las melodías Badinerie n.2 de Bach; Carmen, Coro de los niños con la guardia armada de Bizet; Escenas infantiles, El escondite de Schumann; El vuelo del abejorro, de Rimski-Korsakov; El carnaval de los animales, de Saint-Saëns; Dúo de gatos de Rossini; Sinfonía n.40 de Mozart; Las cuatro estaciones, El otoño de Vivaldi; Para Elisa de Beethoven; Nocturno op.9 n.2 de Chopin; Peleas y Melisande, Siciliana de Fauré y por último Arabesca n.1. de Debussy.

Un libro musical de cartón resistente y gran formato que llamará la atención de los más pequeños.

Recomendado a partir de 1 año.

Ilustrado por Marion Billet.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Música, maestro. Mi primer libro de sonidos

© Chloé Vollmer-Lo

Marion Billet nació en el año 1982 en Lyon (Francia). Cursó estudios de dibujo e ilustración en  l’École Émile Cohl. Ha publicado más de 80 libros infantiles en 11 países distintos, entre los que destacan las colecciones Mi primer libro de sonidos y Toca y escucha. Sus personajes entrañables han aparecido también en revistas, juguetes, papelería y también los podemos encontrar en muebles infantiles. Cuando no dibuja, a Marion le gusta bailar. ...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Música, maestro. Mi primer libro de sonidos

1

Libro con sonidos en formato grande, con mucha presencia.

2

Incorpora 12 melodias reales de los compositores más importantes de la música clásica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23090-8 | Código: 10261271 | Formato: 21,5 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a color (4/4) | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros con sonido | Traductor: Editorial Planeta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Música, maestro. Mi primer libro de sonidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar