Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nacidos para comprar
Los nuevos consumidores infantiles
Formato único

Nacidos para comprar

Los nuevos consumidores infantiles
Colección: Contextos
Número de páginas: 368
Nacidos para comprar
Sinopsis de Nacidos para comprar:
Los anuncios dirigidos a los niños están prácticamente en todas partes. A través de nuevas técnicas de publicidad, en el cine y la televisión, los productos llegan a niños y jóvenes en una cascada avasalladora. Schor examina a fondo el proceso mediante el que unas técnicas de marketing de gran alcance, ambición y eficacia causan un enorme impacto en la infancia. La autora analiza las implicaciones de esta estrategia. Valiéndose de sofisticados recursos, los profesionales del marketing convencen a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social. Los anuncios influyen no sólo en lo que desean comprar, sino en lo que creen que son y en cómo se sienten en relación consigo mismos. En este libro imprescindible y revelador, la autora también propone directrices a padres y maestros. Lo que está en juego es el bienestar emocional y social de nuestros hijos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Nacidos para comprar

Sobre el autor de Nacidos para comprar

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2006 | ISBN: 978-84-493-1875-7 | Código: P60414 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Nacidos para comprar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro