Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Negociar con arte
y conseguir que los demas se salgan con la tuya
Formato único

Negociar con arte

y conseguir que los demas se salgan con la tuya
Número de páginas: 118
Sinopsis de Negociar con arte:

Todos negociamos constantemente. ¿Va usted a pedir un crédito al bancoo va a hablar con su pareja sobre dónde y cómo pasar sus vacaciones? Estas situaciones tienen algo en común: el resultado de las mismas no dependen únicamente usted sino también de lo que decida la otra persona.
Alfred Font nos descubre las claves para comprender cualquier tipo de negociación, prepararnos para ellas y resolverlas de acuerdo con nuestros propios intereses. Entre otras habilidades, Negociar con arte le permitirá:
- Aprender a ser un buen estratega.
- Colocarse en el tiempo y en el espacio de la manera más favorable para sus intereses.
- Controlar el lenguaje verbal y corporal.
- Saber cuándo y cómo formular la primera oferta.
Este libro le ayudará afrontar con calma y seguridad una enorme cantidad de situaciones que se presentan tanto en su vida profesional como personal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Negociar con arte

Sobre el autor de Negociar con arte

Alfred Font Barrot (Barcelona 1947) es abogado. Profesor asociado de negociación en el departamento de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. director del posgrado de Negociación Estratégica del IDEC (UPF).
Autor de Prácticas de Introducción al Derecho, Madrid, Tecnos, 1996; Curso de Negociación Estratégica, Barcelona, Editorial DOC, 2007; Negociar con arte, Barcelona, Alienta, Planeta de Agostini, 2006.

... Leer más

Opiniones

"La vida es pacto. Por ello, la negociación acompaña nuestro quehacer diario. Negociamos aún sin apercibirnos de ello. Este libro es una invitación a reflexionar sobre esta faceta de nuestra vida, para hacerlo mejor. Aprender a negociar es también una manera de formarse, y Alfred Font un buen profesor".
Miquel Roca Junyent, Abogado y Socio-Presidente de ROCA JUNYENT Abogados.
"Es uno de esos libros que solo empezar ya te engancha. Mientras lo iba leyendo, repasaba mentalmente la cantidad de negociaciones en las que este libro me iba a ser de enorme utilidad. ¡Magnífico!"
Xavier Aguilar Huguet, Presidente, GRUPO CONSTANT

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2008 | ISBN: 978-84-935827-6-0 | Código: 351797 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial

Todas las opiniones de Negociar con arte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro