Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Negociar es fácil, si sabe cómo
¿Cuánto dinero pierde por desconocer las técnicas de negociación?

Alejandro Hernández

Edición nº 13

Negociar es fácil, si sabe cómo

¿Cuánto dinero pierde por desconocer las técnicas de negociación?

Alejandro Hernández

Colección: COLECCION ALIENTA
Narrador: Toni Corvillo
Duración: 04 horas y 30 minutos
Elige formato
Edición nº 13

Negociar con eficacia no está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos. Con este audiolibro conocerá las habilidades de negociación que usan los expertos y podrá negociar como ellos.

Sinopsis de Negociar es fácil, si sabe cómo:

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este audiolibro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación que le revelamos en este audiolibro.

En Negociar es fácil, si sabe cómo Alejandro Hernández le ofrece las principales técnicas de negociación a partir de ejemplos reales expuestos en forma de diálogo sencillo y directo entre el autor y uno de sus lectores, que presenta como eje central un problema con su inquilina. La experiencia de este lector le mostrará poco a poco todos los comportamientos y habilidades propios de los expertos en negociación.

Una vez haya terminado de escuchar este audiolibro, usted habrá adquirido los conocimientos necesarios para convertirse en un excelente negociador.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Negociar es fácil, si sabe cómo

Sobre el autor de Negociar es fácil, si sabe cómo

Alejandro Hernández comparte sus talleres y conferencias por todo el mundo. Europa, India, China o América, y en empresas tan dinámicas como GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE, OTIS, CAIXABANK, ROCA o MERCADONA.

Es empresario, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO, de la mayorista de viajes HIPERFAIRS, de TRAINING PROVIDERS y de  ESTUDIA USA. Es licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado.

Autor de cinco libros, entre ellos el best...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-30-6 | Código: 10235132 | Presentación: MP3 | Colección: COLECCION ALIENTA | Narrador: Toni Corvillo | Duración: 04:30 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Negociar es fácil, si sabe cómo

Este libro tiene 8 Comentarios Dejar un comentario
Aisha
- 27/12/2011

Este libro lo recomiendo porque esta escrito con mucha agilidad, soltura,anécdotas y con gracia me a entandado leerlo y ha sido el mejor regalo de Navidad este año.
:)

vys
- 04/12/2011

de todos los libros que he leido , este es el unico que entiendo lo que leo y lo estoy llevando a la practica y funciona , animo!!!!! y comprarlo.

vys
- 30/11/2011

El regalo perfecto para estas navidades, lo recomiendo.

vys
- 29/11/2011

Un gran descubrimiento el de este escritor,he quedado encantada,libro fÁcil,cómodo y práctico para el día a día.
FANTÁSTICO!!!
Felicito a ALEJANDRO y espero leer muchos más libros tuyos.
saludos

Susan
- 28/11/2011

Este libro esta escrito con agilidad,gracia y soltura

Susan
- 28/11/2011

Muy práctico y realista. Me ha ayudado y lo recomiendo

Susan
- 28/11/2011

Practico, soluciones reales. Lo recomiendo

meencataleer
- 15/11/2011

me encanta este libro y me ayuda en los estudios bastante, espaero que el autor siga haciendo esto, me encanta y lo recomiendo