Novedad
Portada Negocios abundantes
Portada Negocios abundantes

Negocios abundantes

Sinopsis de Negocios abundantes

Libérate y prospera con Negocios abundantes: Tamara Muñoz comparte las claves para que las mujeres emprendan con propósito y facturen su éxito.

“Escribí este libro porque me gustaría que tú, que quizás estás
pensando si acaso esto de emprender es para ti, también puedas vivir una vida donde seas la dueña de tu tiempo y energía”.

“Pasé de ser una profesora empleada, con miedo a la cesantía, que ahorraba
todo el año para viajar diez de cada 365 días, a ser una empresaria que lidera un equipo de más de veinte personas, factura más de 250 mil dólares anuales, puede viajar cuando quiera, y, sobre todo, perdí prácticamente todos mis miedos, porque sé que diseñar la vida de mis sueños está en mis manos”. A partir de su propia experiencia, Tamara Muñoz, creadora de la comunidad @Quierete.cl y de la Escuela de Negocios Abundantes, invita a las lectoras a transformar sus vidas a través del emprendimiento.

Aunque a muchas mujeres les asuste o sientan que armar su propio negocio es una idea inalcanzable o solo para unas pocas, en Negocios abundantes la autora entrega todas las herramientas prácticas y hace las preguntas clave para que cualquier mujer se atreva a dar el gran paso de emprender.

Encuentra tu código único, aprende a vender y cómo perderle el miedo, descubre qué hacer y no hacer cuando quieras crecer y cuáles son las estrategias para usar las redes sociales a tu favor, para dar forma a ese negocio que llenará tu vida de abundancia.

Ficha Técnica

Temática
Publicación1 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-956-408-533-3
Páginas180
Código0010346938

Sobre la autora de Negocios abundantes

Tamara Muñoz

Tamara Muñoz es profesora de lengua castellana y literatura de profesión. En el año 2012 aprendió el método Usui de reiki en medio de una crisis personal muy profunda, lo que también la llevó a aprender la energética del dinero y la abundancia, uno de sus temas principales. Enseña este sistema desde 2018 y en él ha formado a más de seis mil personas en todo Chile, España y Latinoamérica. Posteriormente se formó en radiestesia, astrología, numerología, registros akashicos, thetahealing® y TRE (Terapia de respuesta espiritual). Además es instructora de kundalini yoga. En octubre del año 2018 fundó @Quierete.cl, una comunidad y escuela en la que comenzó enseñando diversas terapias holísticas y dando servicios terapéuticos. Hoy está dedicada a ser mentora de emprendedoras por medio de su Escuela de Negocios Abundantes, por la cual ya han pasado más de 300 mujeres.

Retrato de  Tamara Muñoz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Negocios abundantes

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.