Próximamente
Portada No contaban con las madres
Contraportada No contaban con las madres

No contaban con las madres

La lucha de miles de familias contra el fenómeno trans

Sinopsis de No contaban con las madres

El grito revolucionario de las madres contra la mordaza trans  

Este libro es una apuesta por la verdad, cueste lo que cueste. Porque «para hacer frente a quienes viven y cooperan con el statu quo hay que arriesgar, perder el miedo y alzar la voz», defiende Nuria Coronado, que levanta el velo de silencio y falsa unanimidad que ha tendido en la sociedad el lobby transgenerista.

La periodista, escritora y madre alerta sobre el recorrido funesto de este movimiento ideológico que borra a la mujer y que en los últimos años ha logrado imponer el reconocimiento del género como identidad a través de terapias médicas experimentales y técnicas de manipulación social en adolescentes.

Frente a esta poderosa doctrina misógina amparada por las instituciones y la industria farmacológica, un grupo de mujeres sin miedo se articuló en torno al lema «No contaban con las madres». Coronado cede la palabra a estas activistas que «están dejándose la piel para que la sociedad española conozca los daños irreversibles» del transgenerismo en la salud mental y física en las y los menores de edad.

A sus testimonios la autora suma los de feministas, científicas, abogadas y psicólogas para desenmascarar la fantasía distópica del poder trans y rebelarse contra la usurpación de lo que significa nacer mujer.

«[Este libro] es un grito revolucionario frente a la mordaza. [...] Es la voz que la censura no tiene ni poder ni dinero suficiente para comprar. Porque el amor de madre no se vende».   

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jun 2024
ColecciónDeusto
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialDeusto
ISBN978-84-234-3743-6
Páginas288
Código0010345294
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de No contaban con las madres

Nuria Coronado Sopeña

Nuria Coronado Sopeña es periodista, escritora, conferenciante y formadora en comunicación no sexista. Se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ha colaborado en numerosos medios, entre ellos, Diario 16, Público, El Español, República o Telemadrid. En la actualidad escribe para Crónica Libre, Geoviolencia Sexual y El Común.

Ha publicado los libros Hombres por la Igualdad (2017), Mujeres de Frente (2019) y Comunicar en Igualdad (2019). Es coautora de Lolita contra el lobo (2022) y documentalista del cómic Amelia, historia de una lucha (2021).

Su labor en favor de la igualdad le ha hecho merecedora entre otros del Premio Atenea 2021.

Retrato de  Nuria Coronado Sopeña

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No contaban con las madres

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados No contaban con las madres

Facebook

Twitter

Sala de prensa de No contaban con las madres