Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
No corras, camina
Descubre el placer del walkim

Alex Walk

Elige formato

No corras, camina

Descubre el placer del walkim

Alex Walk

Temática:
Colección: Prácticos

Descubre el placer del walkim, una manera diferente de sentirnos bien, disfrutar de la vida y practicar deporte

Sinopsis de No corras, camina:

Recientes estudios de la Universidad de Illinois demuestran que caminar 20 minutos al día incrementa positivamente nuestra actividad cerebral. No corras, camina nos introduce de forma sencilla en la actividad del walkim, caminar con impulso enérgeticamente gracias al apoyo de palos técnicos, desde el equipo básico indispensable hasta los retos más ambiciosos. 

Su autor, Alex Walk, abandera este estilo de vida en nuestro país con un éxito enorme, que cuenta con un creciente número de seguidores y con los que organiza encuentros semanales. Además, como empresario de éxito, Alex Walk ha integrado las caminatas en su actividad diaria, pues potencian su creatividad, reducen el estrés y mejoran el bienestar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
No_Corras_Camina.pdf
Descargar 5,06 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2015 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14469-4 | Código: 10127338 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de No corras, camina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro