Portada No estamos solos

No estamos solos

Un retrato de gente que está cambiando este país

Sinopsis de No estamos solos

Tras el éxito de No estamos locos, el Gran Wyoming vuelve a una de sus grandes tribunas, las librerías, para levantar acta de esa evidencia. ¡Que no, que no estamos solos! Y se pueden conseguir cosas desde que muchas personas han decidido tomar la iniciativa. Este es el libro que le da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana. Un libro que pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen. 
Una obra que da voz a la gente que agita cada día la vida en las distintas ciudades españolas. A través de historias personales que se cruzan, descubrimos como la indignación se ha convertido en una fuente de inspiración. Un viaje por la España que no se resigna y que está consiguiendo cambiar las cosas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación25 nov 2014
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-13155-7
Páginas368
Código0010087935
Tinta ilustraciones interiorFotografías en b/n

Sobre el autor de No estamos solos

El Gran Wyoming

José Miguel Monzón, el Gran Wyoming (1955), madrileño del barrio de la Prosperidad, hijo de funcionario y farmacéutica, licenciado en Medicina, es un personaje polifacético a su pesar, ya que le fueron despidiendo de todos los oficios con los que intentaba buscarse la vida.
Actualmente es presentador de uno de los espacios de humor e información que más impacto tienen en la televisión y que se mantiene con éxito de audiencia desde hace doce años, El intermedio (La Sexta). A lo largo de toda su carrera ha recibido innumerables premios, entre otros, el Premio Ondas por su trabajo en El intermedio y varias veces el premio de la Academia de la Televisión al mejor presentador. Este trabajo lo compagina con su faceta musical como líder del grupo de rock Wyoming y los insolventes.

Retrato de  El Gran Wyoming

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No estamos solos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de No estamos solos

    Otros libros de Ciencias humanas y sociales