Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No logo
El poder de las marcas
Elige formato

No logo

El poder de las marcas
Sinopsis de No logo:
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de No logo

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de No logo

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-493-1957-0 | Código: P76001 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: LIBROS DESCATALOGADOS AGRUPADOS

Todas las opiniones de No logo

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
sergi0078
- 28/05/2010

Lectura que recomendaron en la universidad, aunque debería ser obligada para algunos. Recomiendo No logo.