Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. No pasa nada y si pasa, se le saluda
No pasa nada y si pasa, se le saluda
Elige formato

No pasa nada y si pasa, se le saluda

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 286

¿Qué se puede hacer cuando parece que no se puede hacer nada? Te sorprenderías...

Sinopsis de No pasa nada y si pasa, se le saluda:

Carla, habladora compulsiva, exageradamente emocional y expresiva, piensa que lo peor que le ha podido pasar es quedarse sin voz durante seis semanas, justo cuando atraviesa una crisis personal y profesional que ha puesto su vida patas arriba.

Obligada a estar callada, pero incapaz de quedarse sin decir nada, Carla, tan impulsiva e irónica como siempre (a través del WhatsApp, la pizarra y el e-mail), aprenderá a comunicarse con el mundo como nunca antes lo había hecho y escuchará por fin cosas que jamás había oído por mucho que se las hubieran dicho.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de No pasa nada y si pasa, se le saluda

© Fernando Cascales

Sobre el autor de No pasa nada y si pasa, se le saluda

Raquel Martos es periodista, guionista, creativa y escritora. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente  en la radio y desde hace unos años es una de las principales colaboradoras de El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3.

Ha participado en los libros No somos nadie y No somos nadie 2,y junto con Laura Llopis escribió La chica que se quería quemar a lo bonzo. Los besos no se gastan es su primera novela.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3503-2 | Código: 10019197 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de No pasa nada y si pasa, se le saluda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro