Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. No permitas que te ofenda
No permitas que te ofenda
Formato único

No permitas que te ofenda

Sinopsis de No permitas que te ofenda:
No permitas que te ofenda: "—Pensábamos casarnos. Yo... quedé embarazada. Un día él hizo un viaje, tuvo un accidente y murió... Los señores, al saber mi estado, me echaron de casa. Yo... trabajé como pude hasta el día crítico. Me llevaron a un hospital. Al conocer mi situación, los médicos decidieron quitarme a la niña. Yo... hui aquella misma noche, aprovechando un descuido de la enfermera. Cogí a mi hija y salí corriendo. Llegué a la estación y subí... —¿Y qué piensa hacer ahora? —No... No... lo sé. "Vaya problema", pensó Rita, alarmada. "¿Qué puedo hacer yo para librar a esta mujer del tremendo peligro que está corriendo y a la vez de conservarle a su hija?" —Oiga... Oiga... La mujer no se movía. La niña lloraba desgarradoramente. Rita extendió la mano. La mantuvo quieta en el aire, como si no se atreviera a tocar a la enferma. —Oiga... La mujer tenía la cabeza ladeada y los ojos cerrados. —Oiga... La tocó al fin. Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza. —¡Cielos! — Exclamó poniéndose en pie—. ¡Cielos! Sacudió a la mujer. No se movía. —¡Dios de los cielos, está muerta!"
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de No permitas que te ofenda

Sobre el autor de No permitas que te ofenda

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-375-5 | Código: 10182142 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de No permitas que te ofenda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro