Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No te preocupes, no llegará lejos a pie
Memorias casi optimistas de un alcohólico en silla de ruedas
Elige formato
Comprar
18.90 €

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Memorias casi optimistas de un alcohólico en silla de ruedas
Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Traductor: Álvaro Robledo
Número de páginas: 272
Elige formato
Comprar
18.90 €

Si a Bukowski le hubieran encargado el guion de Mar adentro, el resultado habría sido algo parecido a esto.

Sinopsis de No te preocupes, no llegará lejos a pie:

Lo normal es que nunca te hayas reído con la historia de un cuadripléjico que busca desesperadamente salir del alcoholismo. Lo normal, claro, hasta que conoces a John Callahan.

Publicadas en 1989 en Estados Unidos y traducidas ahora por primera vez al español, las memorias de este viñetista de cabecera en medios como The New Yorker y Penthouse son inspiración y provocación en estado puro. Callahan vivía a tope el frenesí californiano de los setenta entre drogas y alcohol cuando un accidente de tráfico lo dejó en silla de ruedas. Entonces le tocó morir un poco para volver a encontrarse en un viaje improbable del tequila a Dios y del vino barato a Lao-Tse, el amor propio y el humor.

Si alguna vez te has visto inventando movidas para justificar tus mentiras y miserias, si te compadeces con ternura cuando ves a alguien en silla de ruedas o si sientes lástima de ti mismo en lugar de ponerte en pie, espabila: aquí hay algo para ti.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
No_te_preocupes_no_llegara_lejos_a_pie.pdf
Descargar 1,49 M

Sobre el autor de No te preocupes, no llegará lejos a pie

Sobre el autor de No te preocupes, no llegará lejos a pie

A pesar de las quejas de miles de lectores, John Callahan publicó con éxito sus viñetas en medios como The New YorkerPlayboy o Penthouse. Su trabajo destacó siempre por tratar de forma irreverente y políticamente incorrecta las discapacidades físicas y las miserias humanas. Originario de Portland y con antepasados irlandeses, creció marcado por la ausencia de una madre que le entregó en adopción, la cuadriplejia y el alcohol. Murió en 2010.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-711-8 | Código: 10231457 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: temas de hoy | Traductor: Álvaro Robledo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No te preocupes, no llegará lejos a pie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario