Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Nuestra Señora de la Noche
Nuestra Señora de la Noche
Formato único

Nuestra Señora de la Noche

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 384

Premio primavera 2006

Sinopsis de Nuestra Señora de la Noche:

Doña Isabel Luberza Oppenheimer es una de las mujeres más poderosas, respetadas y temidas de su ciudad. Pero no siempre ha sido así. Isabel La Negra, Isabelita, fue una niña abandonada por su madre, que trabajaba de lavandera, y a los ocho años ya servía como criada en una casa noble de la ciudad hasta que, en su pubertad, el señor quiso meterse en su cama y se vio obligada a trabajar como costurera primero y vendedora de licor ilegal después. La historia de Isabel es la historia de una lucha descarnada por ascender socialmente, sobreponerse a la desgracia y obtener el respeto de los suyos y la independencia y libertad que da el dinero. Ambientada en el Puerto Rico de los años treinta, es también la historia de su renuncia al amor de un hombre de ojos verdes de muy diferente clase social a la suya.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Nuestra Señora de la Noche

Sobre el autor de Nuestra Señora de la Noche

Premios

Premio Primavera de Novela Finalista Edición 2006 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2006 | ISBN: 978-84-670-2093-9 | Código: 262093 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Nuestra Señora de la Noche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro