Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Nunca es demasiado tarde, princesa
Nunca es demasiado tarde, princesa
Elige formato
Bestseller

Nunca es demasiado tarde, princesa

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 272
Bestseller

Aunque nos perdamos, la vida siempre espera. Aquí tienes el mapa para recuperar el camino

Sinopsis de Nunca es demasiado tarde, princesa:

Vital, positiva, luchadora y optimista, Irene Villa es todo un ejemplo de superación y tenacidad: a lo largo de los años, su vida ha recomenzado unas cuantas veces y ha tenido que franquear barreras que parecían insalvables.

Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia las vivencias entrelazadas de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.

En este libro, Irene nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida a la vida: no lo fue para ella ni lo es para sus protagonistas, que fueron capaces no solo de empezar de nuevo, sino de renacer en toda la extensión de la palabra.

Con estas vidas de novela, recibiremos una auténtica inyección de realidad y optimismo que nos ayudará a quejarnos menos, a disfrutar más y a querernos mejor.

UN LIBRO NO SOLO OPORTUNO, SINO TAMBIÉN NECESARIO

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Nunca es demasiado tarde.pdf
Descargar 4,91 M

Sobre el autor de Nunca es demasiado tarde, princesa

Sobre el autor de Nunca es demasiado tarde, princesa

IRENE VILLA (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Víctima, junto a su madre, de un atentado de ETA en 1991, su vida ha estado orientada a ayudar y, con tal finalidad, ha creado en 2014 la Fundación Irene Villa para favorecer la educación, el deporte y la integración laboral de personas con discapacidad. 

Además, trabaja como escritora en diversos medios e imparte conferencias. Colabora con varias or...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3961-0 | Código: 10034815 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Nunca es demasiado tarde, princesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro