Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Observaciones de la modernidad
Racionalidad y contingencia en la sociedad moderna

Niklas Luhmann

Formato único

Observaciones de la modernidad

Racionalidad y contingencia en la sociedad moderna

Niklas Luhmann

Colección: Básica
Número de páginas: 128
Sinopsis de Observaciones de la modernidad:
La proclamación de la posmodernidad tuvo al menos una consecuencia positiva: confirmó que la sociedad moderna había perdido la confianza en las descripciones que se hizo de sí misma. Quizás el concepto de "posmodernidad" quiso prometer tan sólo otra descripción más de la modernidad, que sólo puede imaginarse su propia unidad como imposibilidad del metarrelato, es decir, negativamente. Pero, de todos modos, ése fue el comienzo de una reflexión en forma de autoobservaciones y autodescripciones de un sistema propuestas y realizadas por el propio sistema y en el interior de un proceso a su vez observado y descrito. Los textos aquí publicados, pues, parten de la convición de que aún se puede decir algo al respecto y de que ya disponemos de los suficientes materiales teóricos como para observar la modernidad con una cierta perspectiva.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/1996 | ISBN: 978-84-493-0422-4 | Código: P31123 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Básica

Todas las opiniones de Observaciones de la modernidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro