Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 21 may 2013 |
Colección | La Isla del Tiempo Plus |
Presentación | Rústica con solapas |
Traductora | Ana María Lojo |
---|---|
Serie | Canción de mar |
Formato | 15 x 21 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-11263-1 |
---|---|
Páginas | 384 |
Código | 0010016100 |
Por qué leer
Motivos para leer Olas
Macmillan compró los derechos de la serie por una cifra superior a 2.000.000 de dólares.
Los derechos cinematográficos de Tierra de Magia (USA Today best seller) han sido ya adquiridos.
La historia de Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet y ¡lleva más de 1.000.000 de copias! ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!
Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.
Novela de romántica paranormal en la que las protagonistas son sirenas malvadas con poderes mágicos, tendencia que parece consolidarse en el mercado internacional.
Sobre los autores de Olas
Amanda Hocking
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.
