Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Orar
Como sal y como luz

Álvaro del Portillo

Elige formato

Orar

Como sal y como luz

Álvaro del Portillo

Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 256

El libro que te ayudará a encontrar el camino.

Sinopsis de Orar:

Este libro recoge textos de carácter espiritual escritos o pronunciados por monseñor Álvaro del Portillo, especialmente durante sus años al frente del Opus Dei. En el curso de casi cuatro lustros, pronunció numerosas homilías y discursos, escribió 176 cartas pastorales y mantuvo centenares de conversaciones sobre temas de vida espiritual en reuniones con millares de personas, en Roma y durante sus viajes pastorales por el mundo.

Monseñor del Portillo es bien conocido por sus estudios teológicocanónicos sobre la función de los laicos y el ministerio de los sacerdotes en la Iglesia. Estas páginas muestran un aspecto —el de autor espiritual— más desconocido. Una vez que la Iglesia aprobó sus escritos, examinados con ocasión de la apertura de la causa de canonización, y tras haber reconocido oficialmente la heroicidad de sus virtudes, parecía justo poner al alcance del público esta faceta de don Álvaro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11380-5 | Código: 10017926 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Orar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro