Portada Orgulloso de ser friki

Orgulloso de ser friki

Sinopsis de Orgulloso de ser friki

Este libro es el método correcto para descubrir la verdadera personalidad del friki

Son buenos tiempos para los frikis. Aunque la sociedad les trata aún como marginados, consiguen lo que quieren gracias a Internet y las tiendas especializadas.

Sin embargo, en las noticias sólo hablan de ellos cuando van disfrazados a los salones del cómic o para decir que un crimen está relacionado con los Juegos de Rol.

Este libro descubre la verdad sobre los frikis, cómo viven, cómo se comportan, cómo se relacionan y cómo, más tarde o más temprano, acabarán dominando el mundo…

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 jul 2012
ColecciónMR Prácticos
PresentaciónEpub 2
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3911-7
Páginas224
Código0010010096

Sobre el autor de Orgulloso de ser friki

Señor Buebo

El Señor Buebo nació en Madrid en el llamado «año 0» del frikismo (1977). De naturaleza jovial, siempre fue más de ver la tele que de jugar al fútbol con los compañeros. Sus constantes visionados de las sagas de Star Wars e Indiana Jones le hicieron descubrir que había un mundo de merchandising esperándole.

Ya adolescente, su pasión por los juegos de Rol le animó a crear uno, MegaCops, junto a dos amigos. Fan de Tolkien, se leyó el Silmarillion con 15 años de un tirón, lo que le dejó trastornado hasta varios años después.

Su afición se centró más en Star Wars, del que posee una importante colección, que actualmente expone en su casa y enseña a todo aquel que ose visitarle. Todo esto sin dejar de lado la lectura de cómics Marvel (sobre todo de la Patrulla X), libros de ciencia ficción (Dune y El juego de Ender son sus favoritos) y las películas de genero «blockbuster» (lo que lloró con Armageddon).

Diplomado en Estadística, y titulado en Diseño gráfico y Páginas Web y fan de Queen, este aficionado sueña con que George Lucas le invite a un café en el Rancho Skywalker. También fue el director durante una temporada de la revista La Puerta Inquieta.

 No olvidemos que ganó el certamen literario de su instituto (El I.E.S Santa Eugenia) con 14 años, con el relato Detective Juvenil (lo que le sirvió para recibir de premio el Libro Todos los detectives se llaman Flánagan)

Retrato de  Señor Buebo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Orgulloso de ser friki

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Orgulloso de ser friki

    Otros libros de Estilo de vida