Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Orson Welles
Formato único

Orson Welles

Número de páginas: 564
Sinopsis de Orson Welles:

Este libro es todo un acontecimiento porque, por primera vez, aparece una biografía de ese genio que es Orson Welles en la que él mismo participa activamente. En su compañía, seguimos su vida desde su insólita infancia de niño prodigio hasta su misteriosa existencia de los últimos años, pasando por su inquieta adolescencia teatral, su precoz y escandalosa irrupción en la radio, con la célebre emisión de La guerra de los mundos que sembró el pánico en Nueva York ; su titánica carrera cinematográfica con obras maestras como El cuidando Kane ; su meteórica actividad política y, por supuesto, su pasión por Dolores del Río, su atormentado matrimonio con Rita Hayworth, su relación con Judy Garland, su profunda amistad con Marlene Dietrich y su caprichosos amoríos con bailarinas y coristas. Tras cada episodio de su vida contada parece oírse la voz de Orson Welles, comentándola, reinvetándola, casi reescribiéndola con Barbara Leaming quien sabe registrarlo todo con habilidad para nuestro mayor deleite.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Orson Welles

Sobre el autor de Orson Welles

Otros libros de Barbara Leaming

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1986 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-231-0 | Código: 10011894 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Orson Welles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro