Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Padres tóxicos
Lo quiero Lo he leído

Padres tóxicos

Editorial: Booket Paidós
País de publicación: México
Formato único

No eres culpable de lo que viviste en la infancia pero sí eres responsable de tu adultez.

Sinopsis de Padres tóxicos:

El legado de una infancia tóxica es fácil de reconocer pero difícil de interiorizar y superar. Los padres dejan semillas emocionales en sus hijos. En algunas familias, éstas son de respeto, amor e independencia, pero en otras, son de miedo, culpa y autocastigo. Si hay cierta identificación con el segundo grupo, falta entender el legado nocivo de los padres y comprometerse a cambiar los pensamientos dañinos que han marcado, dejar ir las emociones negativas que rigen la vida y reconocer que, mientras se liberen las enredaderas de la infancia, se vivirá un ciclo autodestructivo.

Todos los padres emocionalmente sanos se equivocan; el problema es cuando lo hacen intencionalmente y de manera repetitiva. Los hijos de padres tóxicos tienden a relacionar el amor con sufrimiento, a caer en relaciones de dependencia, a vivir con culpa y, más importante aún, a repetir los patrones destructivos que sufrieron en su niñez. No se es culpable de lo vivido en la infancia pero sí de lo ocurrido en la adultez. Este libro es el primer paso para tener una vida plena, romper los patrones perjudiciales vividos y criar una familia sana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Sobre el autor de Padres tóxicos

© John Finol

Sobre el autor de Padres tóxicos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4950-6 | Código: 10218252 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Padres tóxicos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario