Todo cartón
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Paisajes del mundo

Marisa Morea

Número de páginas: 10

Sinopsis de Paisajes del mundo:

¿Dónde viven los pingüinos? ¿Y las jirafas? ¿Cuántos animales conviven en un arrecife de coral? Un libro gigante para descubrir los distintos hábitats del planeta.

Un libro gigante (¡34x45cm!) para descubrir los distintos hábitats del planeta recomendado para todas las edades.

Descubre los diferentes paisajes del mundo: la sabana africana, la selva amazónica, el arrecife de coral, el bosque templado, el Ártico y la Antártida.

Un libro gigante en el que encontrarás los nombres de centenares de animales y plantas, y descubrirás cuál es su hábitat natural.

Un libro para mirar y remirar, para jugar al veo, veo, para leer el nombre de las especies y para tener siempre a la vista.

Todo cartón
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Paisajes del mundo

1

Descubre más de 130 especies de animales y de plantas en distintos paisajes del mundo en un libro gigante para que los más pequeños puedan, casi literalmente, entrar en ellos.

2

Su formato de cartón lo hace apto para bebés, que quedarán fascinados por su tamaño e ilustraciones y asimilarán, de manera natural, los hábitats de las especies que aparecen. La idea es que el libro no caduque y pueda acompañarles cuando crezcan para jugar al veo, veo o para leer los nombres de los animales cuando empiecen con la lectura.

3

La selección de especies y la revisión técnica han sido hechas por una bióloga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24711-1 | Código: 10282478 | Formato: 34 x 45 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Libros para regalar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Paisajes del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar