Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Papá es guay
Elige formato

Papá es guay

Editorial: Zenith
Número de páginas: 112

Libro emotivo y gamberro a la vez, perfecto para regalar en el día del padre y a cualquier nuevo papá del mundo.

Sinopsis de Papá es guay:

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche familiar o la mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de la vida con ellos.

«Pago para que me llamen héroe cuando mato una cucaracha. Pago esa pequeña fortuna para que las pequeñas me aplaudan por recoger la pelota que cayó en el jardín del vecino. Pago para saberlo todo sobre todas las cosas y tener respuestas a todas las preguntas. Me está saliendo incluso barato.

Pago una nimiedad por los abrazos. Cada abrazo de una niña de dos años me ahorra la fortuna que me gastaría en psiquiatras. Cada beso de buenas noches reduce la factura del cardiólogo. Cada «te quiero» me aleja del hospital. En realidad es un buen trato por todo lo que recibo. Menuda suerte haber encontrado ese chollo. Qué orgulloso estoy de ser padre.»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Papa_es_guay.pdf
Descargar 809,46 K

Sobre el autor de Papá es guay

Sobre el autor de Papá es guay

MARCOS PIANGERS es dedica a gestionar les plataformes digitals dedicades al públic juvenil al principal grup de mitjans de comunicació del sud del Brasil. Els seus vídeos a internet tenen més de trenta milions de visites, però el que el defineix millor és que és el pare de l’Anita i l’Aurora. Té pensat tenir una fi lla cada set anys fi ns que sigui avi per primera vegada. Les seves filles i la seva dona no hi estan d’acord.

... Leer más

Por qué leer Papá es guay

1

El libro consta de artículos cortos sobre su experiencia como padre, escritos en lenguaje llano que despertarán emociones y alentarán a todos los papás a estar presentes en la vida de sus hijos.

2

Un homenaje a todos los padres que luchan por cuidar a sus hijos, estar presentes en su vida y ser un ejemplo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16800-3 | Código: 10177568 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Tinta: 1/1 Integradas en el texto | Presentación: Tapa flexible | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Fernando Borrajo

Todas las opiniones de Papá es guay

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro