eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Pasión por el resultado

Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Pasión por el resultado:

El liderazgo femenino ante las grandes decisiones

¿De qué manera una mujer llega a puestos de responsabilidad y poder que parecían reservados sólo a los hombres? ¿Cómo se toman las grandes decisiones en las empresas líderes de mercado, en la conducción del Estado y en la cima de las Naciones Unidas? ¿Qué podemos aprender de esas experiencias para nuestra vida profesional y afectiva?
Susana Malcorra responde esas preguntas a partir de su admirable carrera. Cuenta con gran detalle qué hizo para sortear la crisis de 2001 cuando era la CEO de Telecom Argentina, cómo organizó la intervención de Naciones Unidas en guerras civiles o desastres naturales provocados por los hombres y la pobreza más extrema y qué enseñanzas y frustraciones le dejó su trabajo como jefa de la diplomacia argentina.
El secreto del éxito, sostiene la autora, es la pasión por el resultado: fijar una meta y usar las herramientas adecuadas. El libro muestra que son fundamentales la reinvención personal, la plasticidad, la empatía con las otras personas, la capacidad de hacer evaluaciones correctas de situaciones y comprender la cultura de las organizaciones. 
Pasión por el resultado es una voz de inspiración para la acción y una propuesta de crecimiento profesional. Gracias a la sabiduría e inteligencia de Malcorra, se muestra hasta dónde pueden llegar las mujeres.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Pasión por el resultado

© Lautaro Camara
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9779-9 | Código: 10230837 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pasión por el resultado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar