Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Pasiones romanas

Número de páginas: 452

Sinopsis de Pasiones romanas:

Con esta inolvidable historia sobre la fascinación y el infortunio del amor, Maria de la Pau Janer ha ganado el Premio Planeta 2005.

En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó marchar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató y se truncó tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.

Con esta inolvidable historia sobre la fascinación y el infortunio del amor, sobre los golpes ocultos del destino, Maria de la Pau Janer nos ofrece una magnífica novela, llena de sensualidad, de emociones y de personajes que alcanzan nuestra fibra más íntima.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Pasiones romanas

© Frank Diaz Teres

Maria de la Pau Janer nació en Palma de Mallorca. Es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y televisión y es colaboradora habitual en prensa. Ha escrito las novelas Els ulls d’ahir [Los ojos de ayer]; L’hora dels eclipsis [La hora de los eclipsis], Premio de Narrativa Andròmina 1989; Màrmara [Mármara], Premio Sant Joan de Novela 1993; Natura d’anguila [Natura de ...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Premios

Premio Planeta de Novela Ganadora Edición 2005 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06311-7 | Código: 500859 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Pasiones romanas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar