Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Patraña
Lo quiero Lo he leído

Patraña

Número de páginas: 344
Formato único

Una patraña al descubierto.

Sinopsis de Patraña:

En la Barcelona del Fórum 2004 un mago aplica un truco del mítico prestidigitador Houdin a inmigrantes sin papeles. Al salir del armario los inmigrantes muestran una sorprendente asimilación a la cultura y las costumbres del país. Pero a continuación desaparecen sin dejar rastro. Una patraña escandalosa cuyo hilo conductor nos lleva al interior del Gran Casino, en donde los mismos personajes llevan a cabo unas actividades bien distintas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Patraña

© Mar Díaz

Sobre el autor de Patraña

Màrius Serra (Barcelona, 1963) es escritor. Sus obras versan sobre la literatura, la comunicación y el juego. Ha publicado más de nueve mil crucigramas, cuatro millares de artículos, catorce libros de narrativa y siete de lingüística lúdica. Escribe en catalán y ha sido traducido al castellano, al italiano, al rumano, al coreano, al polaco, al alemán y al inglés. Ha ganado los premios Ciutat de Barcelona, Serra d’Or, Lletra d’Or, Octavi Pellis...

Leer más

Otros libros de Màrius Serra

Conoce más sobre Patraña

Màrius Serra nos ofrece una brillante parodia de la sociedad occidental de nuestros días en una novela que ha recibido el aplauso de la crítica y de los lectores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/09/2006 | ISBN: 978-84-08-06827-3 | Código: 500887 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Patraña

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario