Portada Peligro profundo
Portada Peligro profundo

Peligro profundo

Sinopsis de Peligro profundo

Ellie y Rebecca son dos estudiantes de la universidad de Florida que tratan de mantenerse al día con sus estudios, divertirse con sus amigas y soportar el ambiente machista que prevalece en su escuela. Todo cambia cuando los restos de un estudiante son encontrados en aguas cercanas al campus que están infestadas de caimanes. Ante lo que parece un accidente, la universidad advierte sobre la importancia de mantenerse alejados de los reptiles; sin embargo, pronto aparece un segundo cuerpo, y el vínculo es innegable: ambos hombres pertenecían a la misma fraternidad y tenían fama de abusar de las mujeres. Ellie había amenazado con vengarse de cualquier hombre que volviera a aprovecharse de una chica, así que las sospechas no tardan en envolverla. Pero ¿es ella culpable o hay un asesino vengador acechando en el campus? ¿Vale la pena conocer la verdad y detener a quien por fin está salvando a las estudiantes de crímenes horribles? ¿Hasta dónde puede llevarse la justicia por mano propia?

Dot Hutchison está de vuelta con una nueva y sobrecogedora serie en la que dará respuesta a estas y otras difíciles preguntas. Si con El jardín de las mariposas te emocionó, ahora te robará el sueño.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de Peligro profundo

Ficha Técnica

Temática
Publicación22 feb 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-8495-8
Páginas304
Código0010293827
NarradoraRosa Vázquez
Duración10:16:9

Sobre los autores de Peligro profundo

Dot Hutchison

Dot Hutchinson es autora del bestseller internacional El Jardín de las Mariposas, y La temporada de los niños perdidos, Los niños del verano, Las rosas de mayo, además de A Wounded Name, una novela juvenil basada en Hamlet de Shakespeare. Ha trabajado en un campamento de boy scouts, una tienda de artículos para manualidades, una librería y la Feria Renacentista. Le encantan las tormentas eléctricas, la mitología, la historia y las películas que pueden y deben verse una y otra vez.

Retrato de  Dot Hutchison

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Peligro profundo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.