Portada Pequeña historia de los dinosaurios

Pequeña historia de los dinosaurios

Sinopsis de Pequeña historia de los dinosaurios

Los dinosaurios como nunca antes te los habían contado.

Seguro que has leído libros sobre dinosaurios, que de pequeño has tenido algún dinopeluche y que has librado terribles batallas con los Dino Riders. Incluso es probable que le hayas pedido a tu madre que te disfrace de dinosaurio para el belén del cole.

Pero, ¿estás seguro de que estamos hablando de lo mismo, de dinosaurios? Sí, esos bichos terribles y fascinantes, parecidos a dragones, que has hecho tuyos a través de la literatura, el cine, los cómics…

Con este libro comprobarás que la realidad supera a la ficción. Y descubrirás en qué se parecen un tiranosaurio y un pollito, qué le deben los dinosaurios a Harry Potter y si estos gigantes inventaron o no las flores.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPequeñas historias
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7336-2
Páginas192
Código0010343388
Tinta texto interiorColor

Sobre el autor de Pequeña historia de los dinosaurios

José Luis Sanz García

José Luis Sanz es profesor emérito de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de número de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Es autor o coautor de más de doscientos artículos de investigación sobre reptiles triásicos, diversos grupos de dinosaurios y el origen y desarrollo temprano del vuelo en las aves.

Ha publicado artículos en revistas de investigación de probada contrastación científica, como Nature, Science, o PNAS. Es autor o coautor de doce libros de divulgación sobre Paleontología e Historia evolutiva de los dinosaurios y otros reptiles mesozoicos. Autor o coautor del diseño de diversos museos o exposiciones de Paleontología en Asturias, Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Japón.

Retrato de  José Luis Sanz García

Otros libros de José Luis Sanz García

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pequeña historia de los dinosaurios

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Pequeña historia de los dinosaurios