Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pequeñas Infamias
Elige formato
Comprar
20.00 €

Pequeñas Infamias

Número de páginas: 338
Elige formato
Comprar
20.00 €

Un retrato satírico de la sociedad en que vivimos.

Sinopsis de Pequeñas Infamias:

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

'.
Newsletter para los amantes de las novelas
..'

Sobre el autor de Pequeñas Infamias

© Carolina Roca

Sobre el autor de Pequeñas Infamias

Carmen Posadas es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.

Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invis...

Leer más

Premios

Premio Planeta de Novela Ganador Edición 1998 Saber más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06103-8 | Código: 500855 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Pequeñas Infamias

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario