Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Piensa menos, vive más

Pere Portero

Elige formato

Piensa menos, vive más

Pere Portero

Colección: Prácticos
Número de páginas: 232

Un método para aprender a disfrutar de la vida.

Sinopsis de Piensa menos, vive más:

El autor parte de la base de que la mente y la conducta humanas son curiosas pero también tienden a la repetición y a la ley del mínimo esfuerzo. Por eso, cuando nos enfrentamos a un problema, no sabemos pensar con claridad y nos dejamos llevar por rutinas, en vez de pasar a pautas más saludables y creativas.

Su método consiste en la aplicación de estos preceptos: a) aplicar la tranquilidad como forma de vida, es decir, no dejarse llevar por tensiones ni prisas innecesarias, y disfrutar con plenitud de los momentos agradables; b) pensar mucho, pero sin exceso; c) aprender: aprender siempre y en todo momento, incluso de lo malo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08550-8 | Código: 533238 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Piensa menos, vive más

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro