Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Planificación estratégica de las relaciones públicas

Jordi Xifra Triadú

Colección: Comunicación
Número de páginas: 232

Sinopsis de Planificación estratégica de las relaciones públicas:

Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia.

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.

Este estudio surge de la inquietud por trasladas a profesionales y estudiantes la dimesión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica.

Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1778-1 | Código: P55046 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Planificación estratégica de las relaciones públicas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar