Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Poderío

Liderazgo femenino: un cambio de postura (tan imprescindible como impostergable)
Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 272

Sinopsis de Poderío:

Vivimos en un momento de cambio de paradigma.

Patrycia Centeno nos descubre cómo y por qué hay que ir hacia un nuevo modelo de liderazgo y este tiene que ser en femenino.

Siempre nos llega el mismo mensaje: si, tanto hombres como mujeres, queremos resultar creíbles como líderes, no solo debemos masculinizarnos, sino que debemos desfeminizarnos.

De alguna forma consiguieron hacernos creer que la razón de la desigualdad era nuestra incapacidad para despedirnos de una herencia de sueños feminizados. Por eso es importante aprender a transformar los recursos femeninos en bienes, transformar para todos lo femenino en una fortaleza. En poderío.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Poderío

© Vicenç Mustaros

Patrycia Centeno Vispo (A Coruña, 1983) es licenciada en periodismo y pionera en el estudio de la estética (lenguaje corporal, indumentaria, escenografía…) como herramienta de comunicación política. Ha trabajado como periodista de moda y coordinadora de la 080 Barcelona Fashion, así como de asesora de imagen gubernamental y corporativa. Analiza la actualidad para numerosos medios e imparte clases en distintos centros universitarios. En 2012 pu...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Poderio.pdf
Descargar 327,69 K
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-6091-8 | Código: 10292279 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Poderío

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar