Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pongamos que hablo de Jesús
Formato único

Pongamos que hablo de Jesús

Editorial: Booket
Número de páginas: 720

Un recorrido (con desvíos) por la misteriosa figura de Jesús de Nazaret

Sinopsis de Pongamos que hablo de Jesús:

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. 

Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ameno recorrido por la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y de narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular unida a las esperanzas religiosas han sido tremendamente creativas… y lucrativas. 

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de Pongamos que hablo de Jesús

Sobre el autor de Pongamos que hablo de Jesús

Andaluz de nacimiento, Óscar Fábrega es un apasionado de los misterios además de un incansable buscador de la verdad y el conocimiento. Licenciado en Humanidades, amante de la filosofía y la antropología, siente especial predilección por la literatura y la historia. Ha desarrollado una amplia trayectoria literaria como blogger y articulista en diversos medios de la red. Crítico y escéptico por definición, defiende la búsqueda del saber sin lím...

Leer más

Conoce más sobre Pongamos que hablo de Jesús

«Para mi propósito, da igual si existió o no Jesús, aunque hablaré largo y tendido sobre ello. Lo que me interesa es mostrar todo, o casi todo, lo que se ha dicho y propuesto sobre un personaje tan importante, trascendental y curioso como este. Y, de camino, exponer de qué modo las creencias crean leyendas, las leyendas crean creencias y ambas cosas acaban creando religiones.» 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16786-0 | Código: 10177490 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pongamos que hablo de Jesús

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro