Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pregúntale a la Espasa

Espasa

Pregúntale a la Espasa

Espasa

Editorial: Espasa
Número de páginas: 768
Elige formato

"Si no está en la Espasa, es que no existe".

Sinopsis de Pregúntale a la Espasa:

La Enciclopedia Espasa comenzó a publicarse en 1906. Sus 70 tomos, de unas 1500 páginas cada uno, abarcaban millones de artículos, cientos de miles de ilustraciones y una bibliografía inconmensurable; una magnitud tan desbordante que hizo proverbial la frase «si no está en la Espasa, es que no existe».
Este libro abarca una mínima parte de sus contenidos, pero ayuda a comprenderla en toda su extensión. Las entradas, agrupadas por bloques temáticos, representan lo más llamativo, curioso y pintoresco de aspectos relativos a las creencias, supersticiones, usos sociales, política, sexo, religión, etc.
La lectura de estas páginas constituye un viaje fascinante, ameno y sorprendente al mundo de hace un siglo, y es también un homenaje a un proyecto cultural irrepetible.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Contenidos extra

Fragmento
Preguntale_A_La_Espasa.pdf
Descargar 1,69 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5381-4 | Código: 10227957 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pregúntale a la Espasa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario