Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Presento, luego existo
Manual de bolsillo para presentaciones
Lo quiero
Próximamente Faltan 30 días

Presento, luego existo

Manual de bolsillo para presentaciones
Elige formato
Próximamente Faltan 30 días

¿Quieres que tus presentaciones alcancen la excelencia? Este libro te da todas las claves

Sinopsis de Presento, luego existo:

Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional.

Pero una presentación no es la simple declamación apresurada de una serie de datos mientras señalas una pantalla. Es muchísimo más: un acto de comunicación activa destinado a cambiar una parte del mundo. El presentador es necesario porque da sentido a la información, la interpreta, la resume, la acota, le da vida. Eres el guionista, el director, el productor y el protagonista del tiempo que te han dado para explicarte. Tu deber es aprovecharlo y exprimirlo al máximo, en beneficio de la audiencia y de ti mismo.

Este libro, ameno y casi conversacional, cambiará tu mentalidad respecto al enorme potencial de las presentaciones y, además, se convertirá en tu manual de cabecera. Con un enfoque eminentemente práctico, Presento, luego existo repasa todos los aspectos esenciales para llevar a cabo una presentación exitosa: ¿qué palabras y expresiones resultan perjudiciales o transmiten una imagen contraproducente? ¿Qué estrategias narrativas debemos utilizar para seducir y mantener atenta a la audiencia?

Miguel Angel Guisado, un experimentado profesor y asesor de comunicación, muestra aquí lo que él llama el ADN de las presentaciones: la suma de Actuación, Diseño y Narrativa. Es decir, debes tener claro qué quieres conseguir con tu presentación y persuadir a tu audiencia mediante la credibilidad, los datos y las acciones presentadas, pero también a través de la emoción que sepas comunicar. Ahí está la clave de la persuasión que este libro sabe transmitir como ningún otro.

Lo quiero
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Presento, luego existo

Sobre el autor de Presento, luego existo

Miguel Ángel Guisado es asesor de Comunicación Directiva en Habilor, empresa que fundó en 2008 para formar y asesorar a profesionales en sus presentaciones e intervenciones públicas.

Ingeniero superior industrial y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional Bravo Murillo/IESE, con anterioridad desempeñó cargos directivos en la política y en la empresa pública y privada.

Asimismo, es conferenciante y profesor visitan...

Leer más

Conoce más sobre Presento, luego existo

Tu presentación no trata de lo que tú sabes, sino de lo que tu público necesita saber. Los datos son importantes, pero el contenido real de tu intervención es el significado de esos datos. Ensayar es indispensable. Nadie en su sano juicio estrenaría una obra de teatro sin practicar antes; de modo que ensaya, y ¡grábate con el móvil para ver después cómo lo has hecho!

Tu misión como presentador es dar vida a una información inerte, interpretarla y transmitirla a las tripas, los corazones y las cabezas de quienes te están escuchando. No se trata de leer un informe: si a ti te aburre que lo hagan los demás cuando formas parte de la audiencia, ¡no lo repitas tú!

Sal del lado oscuro de las presentaciones, desmárcate del papel que te han asignado y conviértete en el protagonista de la obra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-476-6 | Código: 10225803 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Presento, luego existo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario