Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Presento, luego existo
Manual de bolsillo para presentaciones
Lo quiero
Próximamente Faltan 95 días

Presento, luego existo

Manual de bolsillo para presentaciones
Formato único
Próximamente Faltan 95 días

Un manual de referencia para convertir todas tus presentaciones en un gran éxito.

Sinopsis de Presento, luego existo:

Un libro para mejorar tu capacidad comunicativa en el trabajo, convertirte en un buen orador y realizar presentaciones de calidad.

Este libro persigue los objetivos que se logran en un curso presencial: enseñar a observar a los oradores, enseñar los factores que debe manejar un profesional al ejecutar una presentación e incorporar la capacidad de transmitir eficientemente contenidos complejos como una habilidad implícita en el ejercicio de la profesión.

Lo quiero
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Presento, luego existo

Sobre el autor de Presento, luego existo

Miguel Ángel Guisado es ingeniero y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional Bravo Murillo/IESE. Desde 1993 ha desempeñado cargos directivos en la empresa pública y la privada. Es profesor visitante de habilidades de presentación y comunicación directiva y conferenciante. También es propietario y asesor de Comunicación Directiva de Habilor.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-476-6 | Código: 10225803 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Presento, luego existo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario